Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Super Simón Gaviria ya está en Dirección de Planeación Nacional

Super Simón Gaviria ya está en Dirección de Planeación Nacional
SIMÓN GAVIRIA Muñoz tomó posesión del cargo como director general del Departamento Nacional de Planeación (DNP), ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón. Durante el acto de posesión el primer mandatario destacó que: “Simón Gaviria llega con todas las capacidades y todo el entusiasmo para hacer una gran labor en el momento crucial que vive el país”. Además, resaltó que su papel como cabeza de la Entidad será clave para lograr la visión de un país en paz, con equidad y más educado en 2025. Foto / Vía RAM.

De las siguientes personas, ¿cuál le gustaría que fuera el aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas?

Senador Carlos Arturo Quintero respalda a Juan Carlos Ríos

El senador, Carlos Arturo Quintero Marín, del partido  Opción Ciudadana, oficializó su respaldo político al candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Ríos. Así lo manifesto durante un encuentro de líderes comunales que se realizó en la capital risaraldense. 

“Este candidato es una opción nueva y diferente para el departamento, es un hombre joven, preparado y viene realizando un trabajo serio y dedicado”, dijo Quintero.

Así mismo, manifestó, que comparte la propuesta de Ríos, encaminada a fortalecer y trabajar  mancomunadamente con los gremios y diferentes sectores del departamento, para darle un mayor impulso económico a la región.

“Hoy es una buena oportunidad para Risaralda de renovar sus fuerzas vivas con personas como Ríos, un hombre sin vicios políticos, y con una formación profesional y conocimiento, que contribuirá al crecimiento de la región y del Congreso de la República”, aclaró.  

Por su parte el candidato le agradeció al actual Senador, por creer en su plan programático.

“Nuestro compromiso estará encaminado a legislar desde el Congreso, para que las condiciones de vida de los risaraldenses y demás colombianos verdaderamente cambién, y no se quede en promesas como ha ocurrido hasta ahora”, comentó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada