Pereira - Risaralda - Colombia
2015
-------------------------------------------------------

Murió el "Señor Spock", de Star Trek

Murió el "Señor Spock", de Star Trek
Leonard Nimoy, actor conocido por su rol de "Sr.Spock" en la serie Star Trek ("Viaje a las estrellas"), murió este viernes en su casa de Bel Air, Los Ángeles. Su mujer, Susan Bay Nimoy, confirmó su fallecimiento a los 83 años a raíz de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, según informa el diario The New York Times. El artista fue hospitalizado a principios de esta semana tras una serie de dolores en su pecho. El propio Nimoy atribuyó su dolencia a sus muchos años como fumador, un hábito que había abandonado en el último tiempo.

Senador Carlos Arturo Quintero respalda a Juan Carlos Ríos

El senador, Carlos Arturo Quintero Marín, del partido  Opción Ciudadana, oficializó su respaldo político al candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Ríos. Así lo manifesto durante un encuentro de líderes comunales que se realizó en la capital risaraldense. 

“Este candidato es una opción nueva y diferente para el departamento, es un hombre joven, preparado y viene realizando un trabajo serio y dedicado”, dijo Quintero.

Así mismo, manifestó, que comparte la propuesta de Ríos, encaminada a fortalecer y trabajar  mancomunadamente con los gremios y diferentes sectores del departamento, para darle un mayor impulso económico a la región.

“Hoy es una buena oportunidad para Risaralda de renovar sus fuerzas vivas con personas como Ríos, un hombre sin vicios políticos, y con una formación profesional y conocimiento, que contribuirá al crecimiento de la región y del Congreso de la República”, aclaró.  

Por su parte el candidato le agradeció al actual Senador, por creer en su plan programático.

“Nuestro compromiso estará encaminado a legislar desde el Congreso, para que las condiciones de vida de los risaraldenses y demás colombianos verdaderamente cambién, y no se quede en promesas como ha ocurrido hasta ahora”, comentó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada