Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Los letreros del uribismo en el Senado

Los letreros del uribismo en el Senado
CON LETREROS en los que aparece el logo del Centro Democrático y una leyenda que dice “Soy opositor No criminal”, los senadores del partido encabezado por el expresidente Álvaro Uribe ocuparon sus curules este martes en el Senado. El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quién asistió al debate, afirmó que “en ningún momento ni el gobierno anterior ni este han considerado a la oposición como criminales”. Foto / Vía RAM.

De las siguientes personas, ¿cuál le gustaría que fuera el aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas?

Senador Carlos Arturo Quintero respalda a Juan Carlos Ríos

El senador, Carlos Arturo Quintero Marín, del partido  Opción Ciudadana, oficializó su respaldo político al candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Ríos. Así lo manifesto durante un encuentro de líderes comunales que se realizó en la capital risaraldense. 

“Este candidato es una opción nueva y diferente para el departamento, es un hombre joven, preparado y viene realizando un trabajo serio y dedicado”, dijo Quintero.

Así mismo, manifestó, que comparte la propuesta de Ríos, encaminada a fortalecer y trabajar  mancomunadamente con los gremios y diferentes sectores del departamento, para darle un mayor impulso económico a la región.

“Hoy es una buena oportunidad para Risaralda de renovar sus fuerzas vivas con personas como Ríos, un hombre sin vicios políticos, y con una formación profesional y conocimiento, que contribuirá al crecimiento de la región y del Congreso de la República”, aclaró.  

Por su parte el candidato le agradeció al actual Senador, por creer en su plan programático.

“Nuestro compromiso estará encaminado a legislar desde el Congreso, para que las condiciones de vida de los risaraldenses y demás colombianos verdaderamente cambién, y no se quede en promesas como ha ocurrido hasta ahora”, comentó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada