Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero
LOS DIFERENTES presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna El Ferrocarril, le agradecieron al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el acompañamiento y los compromisos que les deja a sus comunidades. “Hoy el Gobernador nos demostró que la palabra si vale, porque en campaña nos prometió que volvía y lo hizo durante estos últimos tres días, pero llegó con compromisos y estamos seguros que los cumplirá”, dijo Alexander Bustamante, presidente del barrio José Hilario López. ´El Tren de los Resultados´ llegó a la Comuna El Ferrocarril con cerca de 230 millones para inversión.

Senador Carlos Arturo Quintero respalda a Juan Carlos Ríos

El senador, Carlos Arturo Quintero Marín, del partido  Opción Ciudadana, oficializó su respaldo político al candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Ríos. Así lo manifesto durante un encuentro de líderes comunales que se realizó en la capital risaraldense. 

“Este candidato es una opción nueva y diferente para el departamento, es un hombre joven, preparado y viene realizando un trabajo serio y dedicado”, dijo Quintero.

Así mismo, manifestó, que comparte la propuesta de Ríos, encaminada a fortalecer y trabajar  mancomunadamente con los gremios y diferentes sectores del departamento, para darle un mayor impulso económico a la región.

“Hoy es una buena oportunidad para Risaralda de renovar sus fuerzas vivas con personas como Ríos, un hombre sin vicios políticos, y con una formación profesional y conocimiento, que contribuirá al crecimiento de la región y del Congreso de la República”, aclaró.  

Por su parte el candidato le agradeció al actual Senador, por creer en su plan programático.

“Nuestro compromiso estará encaminado a legislar desde el Congreso, para que las condiciones de vida de los risaraldenses y demás colombianos verdaderamente cambién, y no se quede en promesas como ha ocurrido hasta ahora”, comentó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada