Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero
LOS DIFERENTES presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna El Ferrocarril, le agradecieron al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el acompañamiento y los compromisos que les deja a sus comunidades. “Hoy el Gobernador nos demostró que la palabra si vale, porque en campaña nos prometió que volvía y lo hizo durante estos últimos tres días, pero llegó con compromisos y estamos seguros que los cumplirá”, dijo Alexander Bustamante, presidente del barrio José Hilario López. ´El Tren de los Resultados´ llegó a la Comuna El Ferrocarril con cerca de 230 millones para inversión.

Hasta el 28 de enero de 2014, estará con paso restringido la vía Apía - La Virginia

La Dirección Territorial de Invías en Risaralda confirmó la medida. Esta directriz se toma, para ejecutar trabajos de ampliación y pavimentación de la vía. Durante el tiempo que permanezca cerrada la vía se tendrán como sectores alternos de tránsito: Santuario – La María – Apía, Apía – Viterbo. Y Santuario – La Celia – La Virginia.

El Director Territorial del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, en Risaralda, Fabio Botero, informó que dicho instituto, autorizó el cierre de la vía Apía – La Virginia a partir de hoy y hasta el próximo 28 de enero de 2014.

Los cierres de las vías se harán en Apía a la salida de la Estación de Servicio,  en el kilómetro 25 en el sitio El Corinto, sentido La Virginia – Apía y en la salida de Santuario, en el cruce con la Transversal Central del Pacífico.

El funcionario informó además, que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada del cierre del sector, y velará por el cumplimiento de la Resolución No 02383 del 27 de mayo de 2013.

“Es válido aclarar a la opinión pública, que esta medida también está amparada en la Resolución No 3722 del 9 de septiembre de 2008, la cual fue emitida por el Ministerio de Transporte, para el cierre de vías nacionales con motivo de reparación y mantenimiento”, dijo Botero. 

Horarios de Restricción

    De lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:30 del medio día. Y de las 2:00 p. m. a 5:00 de la tarde.

    Los sábados, domingos y festivos, se presentarán cierres alternos de una hora y apertura de una hora, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada