Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

CÁMARA INFRAGANTI / ¡Manos a la obra!

CÁMARA INFRAGANTI / ¡Manos a la obra!
El Concejal Norbey Quiceno del partido de la U y el congresista Didier Burgos. El concejal de Pereira está en un proceso de socialización de su candidatura a la Alcaldía y afirma que su colectividad tiene figuras nuevas y frescas para gobernar a la capital risaraldense. Foto / Cortesía para RISARALDAHOY.COM.

Hasta el 28 de enero de 2014, estará con paso restringido la vía Apía - La Virginia

La Dirección Territorial de Invías en Risaralda confirmó la medida. Esta directriz se toma, para ejecutar trabajos de ampliación y pavimentación de la vía. Durante el tiempo que permanezca cerrada la vía se tendrán como sectores alternos de tránsito: Santuario – La María – Apía, Apía – Viterbo. Y Santuario – La Celia – La Virginia.

El Director Territorial del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, en Risaralda, Fabio Botero, informó que dicho instituto, autorizó el cierre de la vía Apía – La Virginia a partir de hoy y hasta el próximo 28 de enero de 2014.

Los cierres de las vías se harán en Apía a la salida de la Estación de Servicio,  en el kilómetro 25 en el sitio El Corinto, sentido La Virginia – Apía y en la salida de Santuario, en el cruce con la Transversal Central del Pacífico.

El funcionario informó además, que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada del cierre del sector, y velará por el cumplimiento de la Resolución No 02383 del 27 de mayo de 2013.

“Es válido aclarar a la opinión pública, que esta medida también está amparada en la Resolución No 3722 del 9 de septiembre de 2008, la cual fue emitida por el Ministerio de Transporte, para el cierre de vías nacionales con motivo de reparación y mantenimiento”, dijo Botero. 

Horarios de Restricción

    De lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:30 del medio día. Y de las 2:00 p. m. a 5:00 de la tarde.

    Los sábados, domingos y festivos, se presentarán cierres alternos de una hora y apertura de una hora, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada