Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Ramón Gaviria, aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, hizo un multitudinario evento en el coliseo del Colegio Salesiano, para unos un encuentro de emprendedores, para otros su estreno en la plaza publica con un evento netamente político y a través del cual demostró que las posibilidades de ser Alcalde están al 100%. Ramón Gaviria, movilizó más de 2.000 personas sin buses, sin lechona, sin regalos, sin burocracia, sin gobierno, sin contratos, lo que indica que su propuesta de Dosquebradas Mejor está calando en la comunidad dosquebradense.

Hasta el 1 de abril plazo para cambiar la licencia de conducción

La Secretaría de Tránsito y transporte del municipio de Dosquebradas, hace un llamado urgente a la comunidad en general que haga uso de la licencia de conducción, para que se acerque a las oficinas de tránsito del municipio a renovar y cambiar este documento, ya que a partir del 1 de abril de 2013 las personas no podrán conducir ningún tipo de vehículo con la licencia vencida.

Las licencias de categorías 4, 5 y 6 o categorías C1, C2 y C3 tendrán un plazo máximo hasta el 30 de marzo de 2013 para ser renovadas. Para realizar este trámite las personas deben acercarse a la oficina de tránsito con los siguientes documentos:


    Fotocopia de la cédula
    Foto en cualquier fondo
    Licencia registrada en el sistema RUNT: para su consulta en (www.runt.com.co/consultaciudadana)
    Examen Psicométrico

El costo de los derechos de esta licencia es de 44.000 pesos de los cuales 7.300 pesos están dirigidos a MINTRA y RUNT y 36.703 pesos a la Alcaldia. Asimismo el examen Psicométrico deberá realizarse en un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC).

Igualmente las licencias de categorías 2 y 3 que no tengan más de 10 años de expedición tendrán plazo para ser cambiadas hasta el 15 de julio de 2013 con los mismos documentos requeridos anteriormente.