Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

La mujer de los tres senos

La mujer de los tres senos
Jasmine Tridevil tiene 21 años y no tenía muy en claro qué quería de su vida. O sí: un implante mamario extra, al estilo de la extraterrestre de Total Recall, la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger. Para eso, la joven norteamericana ahorró durante un tiempo el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño y llevarlo a la realidad mediante la magia de la medicina. Su ambición ahora es tener un reality show en MTV. Y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.

Con aplicación en celulares, será el ‘tatequieto’ del Gobierno a llamadas caídas

“Con esta nueva regulación, uno puede decir, señor operador, devuélvame mi plata”, indicó el ministro de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (Mintic), Diego Molano Vega. El funcionario se refirió así a la nueva normatividad que impulsa el Gobierno, con la cual se busca poner en cintura a los operadores de telefonía celular por el alto nivel de llamadas caídas.

“Hicimos una nueva propuesta regulatoria que está haciendo la CRC, Comisión de Regulación de Comunicaciones. Significa que si la calidad no es buena, al usuario hay que devolverle la plata”, sintetizó.


Para tal fin, “ya se está haciendo el desarrollo de unas aplicaciones para que las personas bajen en su teléfono celular”, informó el funcionario, quien enfatizó que para personas que no cuentan con teléfonos inteligentes, será el Gobierno el que cuente con las herramientas para resguardar sus derechos.

“En teléfonos inteligentes esa aplicación le mide permanentemente la calidad al sistema. Le dice cuántas llamadas se efectuaron, cuántas se le perdieron. Ya estamos a punto de acabar la aplicación. Está en periodo de prueba. Además, podrá ser descargada totalmente gratis”, indicó MinTic.

“Lo primero es que el Gobierno está muy preocupado por la prestación de los servicios celulares. Desde hace más de un año estamos trabajando en la mejora de los regímenes de calidad. Que venían desde el origen de la telefonía celular en 1994”, explicó Molano.

“Máximo el 2% de las llamadas se pueden caer. Por ejemplo, tengo la aplicación y me muestra que a mi operador se le ha caído el 8%. Con esta nueva regulación, uno puede decir, señor, devuélvame mi plata”, concluyó.

Fuente / Todelar.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada