Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Diego Ramos anuncia mejoramiento de Planteles educativos

Diego Ramos anuncia mejoramiento de Planteles educativos
EL 90% DE los planteles educativos rurales serán atendidos con la inversión de 700 millones de pesos dispuestos para obras de mejoramiento de todas las instituciones educativas en el Municipio. Este fue un hecho que dejó claro el alcalde Diego Ramos este miércoles durante la entrega de 40 kits escolares en las veredas Gaitán –La Playa y La Divisa, al enfatizar que el sector rural es el gran beneficiado con programas y proyectos municipales que él destina y direcciona como prioritarios para favorecer a la población campesina, a lo cual se suma el programa nacional Colombia Very Well que iniciará en las escuelas rurales de Dosquebradas. Foto / Prensa Alcaldía de Dosquebradas.

De las siguientes personas, ¿cuál le gustaría que fuera el aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas?

ATENCIÓN / Consternación en Dosquebradas por muerte Martha Lucía Montes, ex funcionaria de la Alcaldía

Este martes fue encontrada muerta en su apartamento del conjunto residencial Santa Lucía, Martha Lucía Montes, ex funcionaria y contratista de la Alcaldía de Dosquebradas.

Dosquebradas. Según versiones policiales, la señora Montes tomó la fatal decisión de ahorcarse y fue encontrada sin vida por un familiar en una de las habitaciones de su residencia.

Martha Lucia Montes había sido funcionaria de la Alcaldía de Dosquebradas en el gobierno del entonces alcalde Elder Villegas (q.p.d), donde ocupó el cargo de trabajadora social y directora operativa en la secretaria de Desarrollo Económico y Social.


Posteriormente, se desempeñó como contratista en varias entidades oficiales de Dosquebradas y en el departamento de Risaralda.

El año pasado en la Administración Municipal de Dosquebradas le había sido asignado un contrato, sin embargo, días después renunció al mismo.

Según indicaciones de los familiares a las autoridades de la policía, la señora Montes venía desde hacía meses sufriendo de problemas de depresión.

Meses atrás, ya había atentado contra su vida, lanzándose desde un tercer piso en el mismo apartamento donde este martes se quitó la vida.

Funcionarios de la Alcaldía que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella, dijeron que era una persona amable, muy profesional, responsable y dedicada a su trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada