Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Más agua para Dosquebradas

Más agua para Dosquebradas
ESTE MIÉRCOLES el Presidente Juan Manuel Santos entregó obras de mejora del acueducto municipal de Dosquebradas, que permitirán a 257 mil habitantes beneficiarse con un servicio permanente. Le observan el alcalde Diego Ramos; el ministro de Vivienda Felipe Henao y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. A pesar de la lluvia y el frío la agenda presidencial se cumplió en el municipio industrial. Foto / César Carrión -SIG.

ATENCIÓN / Consternación en Dosquebradas por muerte Martha Lucía Montes, ex funcionaria de la Alcaldía

Este martes fue encontrada muerta en su apartamento del conjunto residencial Santa Lucía, Martha Lucía Montes, ex funcionaria y contratista de la Alcaldía de Dosquebradas.

Dosquebradas. Según versiones policiales, la señora Montes tomó la fatal decisión de ahorcarse y fue encontrada sin vida por un familiar en una de las habitaciones de su residencia.

Martha Lucia Montes había sido funcionaria de la Alcaldía de Dosquebradas en el gobierno del entonces alcalde Elder Villegas (q.p.d), donde ocupó el cargo de trabajadora social y directora operativa en la secretaria de Desarrollo Económico y Social.


Posteriormente, se desempeñó como contratista en varias entidades oficiales de Dosquebradas y en el departamento de Risaralda.

El año pasado en la Administración Municipal de Dosquebradas le había sido asignado un contrato, sin embargo, días después renunció al mismo.

Según indicaciones de los familiares a las autoridades de la policía, la señora Montes venía desde hacía meses sufriendo de problemas de depresión.

Meses atrás, ya había atentado contra su vida, lanzándose desde un tercer piso en el mismo apartamento donde este martes se quitó la vida.

Funcionarios de la Alcaldía que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella, dijeron que era una persona amable, muy profesional, responsable y dedicada a su trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada