Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

¡Que bonita campaña!

¡Que bonita campaña!
MODELOS Y personajes de la moda regional y nacional, apoyaron el desfile de beneficencia animal que lideró y organizó la Primera Dama del departamento, Luza Sánchez Ossa, en la discoteca Sagrada. Hasta allí también acudieron voluntarios de los diferentes refugios y personas que hicieron sus aportes monetarios y elementos de servicios para el cuidado y sostenimiento de los animales que actualmente son atendidos en los diferentes centros de protección que existen en el departamento. Foto / Prensa Gobernación de Risaralda.

Vendaval en el Corregimiento de Irra destechó 10 Viviendas

Un total de 10 viviendas destechadas, fue el resultado del fuerte vendaval que se presentó en las últimas horas en el Corregimiento de Irra en el municipio de Quinchía.

Así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo Departamental para la Prevención y Atención del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, quien confirmó que ya se envió la correspondiente ayuda humanitaria a la zona.


“Entre las ayudas que se hicieron llegar a las familias afectadas se encontraban: tejas, colchones, frazadas, sábanas y kits de ropa”, dijo Ramírez.

También reiteró la alerta general a todos los organismos de socorro y Consejos Municipales de Prevención del Riesgo, ante el inminente recrudecimiento de la ola invernal en la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada