Pereira - Risaralda - Colombia
2015
-------------------------------------------------------

Murió el "Señor Spock", de Star Trek

Murió el "Señor Spock", de Star Trek
Leonard Nimoy, actor conocido por su rol de "Sr.Spock" en la serie Star Trek ("Viaje a las estrellas"), murió este viernes en su casa de Bel Air, Los Ángeles. Su mujer, Susan Bay Nimoy, confirmó su fallecimiento a los 83 años a raíz de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, según informa el diario The New York Times. El artista fue hospitalizado a principios de esta semana tras una serie de dolores en su pecho. El propio Nimoy atribuyó su dolencia a sus muchos años como fumador, un hábito que había abandonado en el último tiempo.

Vendaval en el Corregimiento de Irra destechó 10 Viviendas

Un total de 10 viviendas destechadas, fue el resultado del fuerte vendaval que se presentó en las últimas horas en el Corregimiento de Irra en el municipio de Quinchía.

Así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo Departamental para la Prevención y Atención del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, quien confirmó que ya se envió la correspondiente ayuda humanitaria a la zona.


“Entre las ayudas que se hicieron llegar a las familias afectadas se encontraban: tejas, colchones, frazadas, sábanas y kits de ropa”, dijo Ramírez.

También reiteró la alerta general a todos los organismos de socorro y Consejos Municipales de Prevención del Riesgo, ante el inminente recrudecimiento de la ola invernal en la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada