Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

¡Listos para los Intercolegiados 2014!

¡Listos para los Intercolegiados 2014!
CENTENARES DE deportistas pereiranos en distintas disciplinas, recibieron de parte del alcalde Enrique Vásquez Zuleta, la bandera y los uniformes para representar a la ciudad en los zonales y departamentales de los Juegos Supérate Intercolegiados 2014. Foto / Prensa Alcaldía de Pereira.

Vendaval en el Corregimiento de Irra destechó 10 Viviendas

Un total de 10 viviendas destechadas, fue el resultado del fuerte vendaval que se presentó en las últimas horas en el Corregimiento de Irra en el municipio de Quinchía.

Así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo Departamental para la Prevención y Atención del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, quien confirmó que ya se envió la correspondiente ayuda humanitaria a la zona.


“Entre las ayudas que se hicieron llegar a las familias afectadas se encontraban: tejas, colchones, frazadas, sábanas y kits de ropa”, dijo Ramírez.

También reiteró la alerta general a todos los organismos de socorro y Consejos Municipales de Prevención del Riesgo, ante el inminente recrudecimiento de la ola invernal en la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada