Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Más agua para Dosquebradas

Más agua para Dosquebradas
ESTE MIÉRCOLES el Presidente Juan Manuel Santos entregó obras de mejora del acueducto municipal de Dosquebradas, que permitirán a 257 mil habitantes beneficiarse con un servicio permanente. Le observan el alcalde Diego Ramos; el ministro de Vivienda Felipe Henao y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. A pesar de la lluvia y el frío la agenda presidencial se cumplió en el municipio industrial. Foto / César Carrión -SIG.

Vendaval en el Corregimiento de Irra destechó 10 Viviendas

Un total de 10 viviendas destechadas, fue el resultado del fuerte vendaval que se presentó en las últimas horas en el Corregimiento de Irra en el municipio de Quinchía.

Así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo Departamental para la Prevención y Atención del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, quien confirmó que ya se envió la correspondiente ayuda humanitaria a la zona.


“Entre las ayudas que se hicieron llegar a las familias afectadas se encontraban: tejas, colchones, frazadas, sábanas y kits de ropa”, dijo Ramírez.

También reiteró la alerta general a todos los organismos de socorro y Consejos Municipales de Prevención del Riesgo, ante el inminente recrudecimiento de la ola invernal en la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada