Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

El futuro del tenis colombiano se reúne este fin de semana en Pereira

Con la participación de deportistas de todo el país se cumplirá este fin de semana en Pereira el Torneo Nacional Infantil y Juvenil Chiquitines de Tenis de Campo Copa Chevrolet Caminos, certamen que se jugará en las canchas del Club Campestre de Pereira.

Las competencias arrancarán este viernes 12 de octubre y las finales están previstas para el lunes festivo 15 de octubre con una emotiva ceremonia de premiación para los ganadores en las modalidades de sencillos y dobles. Para poder cumplir con la amplia programación, la organización dispone de 17 canchas, todas en muy buenas condiciones.


El evento se cumplirá en las categorías de 8, 10 y 12 años, tanto en la rama masculina como en la femenina y con un sistema de juego especial ya que se trata de niños en formación que empiezan a ganar experiencia y conocimiento con este tipo de certámenes. 

La organización está a cargo del Comité de Tenis del Club Campestre de Pereira bajo la dirección de Eduardo Giraldo, el padre del tenista profesional Santiago Giraldo, quien lleva 20 años al frente de este evento y lo ha ubicado como uno de los mejores del calendario nacional ya que además de la parte competitiva se hace mucho énfasis en todo lo referente a la formación de los deportistas y a la capacitación de los padres de familia.

El torneo entrega premiación para los campeones y subcampeones en cada una de las categorías representada en trofeos e implementación deportiva, al igual que otros premios para los ganadores de festivales y diferentes actividades que se cumplen a lo largo del evento.

Este año el certamen cuenta con el apoyo de Chevrolet Caminos como su patrocinador oficial y el respaldo de Seguros Bolívar y la Gobernación de Risaralda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada