Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Uribe molesto con presencia de militares en Cuba

Uribe molesto con presencia de militares en Cuba
EL EXPRESIDENTE y Senador, Álvaro Uribe Vélez, expresó su rechazo y preocupación por la decisión del Presidente de la República de enviar militares activos a deliberar en La Habana con las Farc. “Esa presencia pone a las Fuerzas Armadas a deliberar en contra de la Constitución por una decisión de abuso de poder del Presidente, que como comandante de ellos les ordena, en nombre de la disciplina, acudir a La Habana a violar la prohibición constitucional de deliberar, con el efecto nefasto de afectar seriamente la seguridad en Colombia”, afirmó Uribe Vélez, en conferencia de prensa. Fuente / RAM.

Gobernador impuso la banda a la Señorita Risaralda 2012-2013

En un acto protocolario, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, impuso la Banda de Señorita Risaralda 2012 – 2013, a Laura María Alzate Ocampo, quien representará a la mujer risaraldense, en el Reinado Nacional de la Belleza que se realizará en Cartagena.


“Creemos que el Comité de Proreinados ha hecho una muy buena elección, ya que Laura tiene las capacidades y cualidades humanas, características de la mujer risaraldense, las cuales serán sus fortalezas en el Concurso Nacional de la Belleza, que se cumplirá este año en Cartagena”, afirmó Botero.



Por su parte, la Señorita Risaralda, Laura María Alzate, explicó que sus “expectativas están puestas en darle una gran felicidad al departamento, para lo cual estoy preparándome muy bien y cumplir con este gran sueño”, dijo Alzate.

La candidata indicó que sus fortalezas radican en su espontaneidad, su capacidad luchadora, visionaria y emprendedora.

1 comentario :

  1. Sin plata y seguimos gastando en cosas superfluas. Rindamos homenaje a la mujer Risaraldense sin exponer al menguado erario departamental, porque el mayor costo no es la presentacion de la beldad, es el sequito de lagartos que integran las comitivas.

    ResponderEliminar