Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Más agua para Dosquebradas

Más agua para Dosquebradas
ESTE MIÉRCOLES el Presidente Juan Manuel Santos entregó obras de mejora del acueducto municipal de Dosquebradas, que permitirán a 257 mil habitantes beneficiarse con un servicio permanente. Le observan el alcalde Diego Ramos; el ministro de Vivienda Felipe Henao y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. A pesar de la lluvia y el frío la agenda presidencial se cumplió en el municipio industrial. Foto / César Carrión -SIG.

Sucesos judiciales en el área metropolitana



PLAN CONTROL SOCIAL E INCAUTACIÓN ARMAS BLANCAS
Pereira, en la ciudad de Pereira se realizaron campañas prevención  del homicidio, solicitud,  antecedentes, registro a personas y puestos de control fomentando la campaña, de igual forma se trasladaron 30 personas a las instalaciones de la UPPV con el fin de individualizar, se incautaron 80 armas blancas, avaluadas en $150.000 y 130 gramos de marihuana avaluada en $130.000, para un  total de $300.000.


CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL
Pereira, en el segundo nivel plataforma llegada de buses fue capturado un hombre de  61 años de edad, a quien le figura una orden judicial por el delito de homicidio, solicitado por la Fiscalía Delegada de Manizales Caldas, capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

APREHENSIÓN POR HURTO Y RECUPERACION MERCANCÍA
Parque Industrial,  sector Comfamiliar Boquia, vía pública fue aprehendido un joven de 15 años de edad, quien hurto mediante intimidación arma de fuego 01 celular Blackberry avaluado en $450.000 y $80.000 en efectivo, a una señora de 32 años de edad, aprehendido dejado a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescente. 

APREHENSIÓN POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO
Cuba, al frente del conjunto  altos de Corales, vía pública fue aprehendido un joven de 16 años de, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego Revolver de fabricación artesanal, sin números de identificación, aprehendido dejado a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescentes. 

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL
Dosquebradas, en la  Cra 2 con calle 19B, barrio Campestre B, vía pública fue capturado un hombre de 72 años de edad, a quien le figura una orden de judicial por el delito de homicidio, solicitado por el Juzgado Criminal No. 13 Tadó Chocó; capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

CAPTURA E INCAUTACIÓN  MARIHUANA
La Virginia, en la carrera 9 No. 9 barrio la Magdalena fue capturada una mujer de  34 años de edad, a quien mediante operativos de registro y control se le halló en su poder  50 gramos de marihuana, capturada y sustancia dejada a disposición de la URI. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada