Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Polémica por las Barbie y Ken religiosos en Argentina

Polémica por las Barbie y Ken religiosos en Argentina
SI EXISTEN una Barbie doctora, una maestra o una policía… ¿Por qué no tendría que haber una Barbie Virgen de Luján? Eso es lo que pensó la pareja de artistas argentinos Pool&Marianela, una dupla de la ciudad de Rosario que despertó las críticas de los más devotos con su muestra “Barbie, The Plastic Religion”. En la exposición, que se presentará en Buenos Aires a partir del 11 de octubre, se exhibirán entre otras obras 33 figuras de Barbie y Ken adaptados como figuras católicas, musulmanas, budistas y del judaísmo, así como de las creencias populares argentinas. Foto / BBC Mundo.

Representante Naranjo rechaza asesinato del Ex alcalde de Dosquebradas


Diego Naranjo
Congresista
El Representante a la Cámara por el Departamento de Risaralda, Diego Naranjo Escobar, rechazó el asesinato del Ex - alcalde de Dosquebradas, Argemiro Cárdenas Agudelo, ocurrido hoy en dicha localidad.

El Congresista señaló que hechos delictivos como éste requieren de respuestas inmediatas por parte de las autoridades investigativas, para que se llegue a los responsables, se haga justicia y no sea un caso más de los quedan en la impunidad.


En este sentido, Naranjo Escobar demandó de los organismos policial y de investigación respuestas rápidas y certeras, pues con este crimen no sólo se acabó con la vida de un dirigente comunitario, social y político, sino que también se silenció la libertad de expresión, en la condición de periodista del empresario de las comunicaciones.

 “Cárdenas Agudelo fue un dirigente que siempre se mantuvo fiel a sus convicciones y puntos de vista, lo cual demostró en su ejercicio profesional y dirigencial, condiciones que la comunidad le supo reconocer en los diferentes ámbitos en los que se desempeñó”, dijo el congresista.

El Representante a la Cámara envía un mensaje de condolencia y solidaridad a todos sus familiares, amigos y a la comunidad dosquebradense y de Risaralda, deseando paz en la tumba de Argemiro Cárdenas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada