Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero
LOS DIFERENTES presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna El Ferrocarril, le agradecieron al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el acompañamiento y los compromisos que les deja a sus comunidades. “Hoy el Gobernador nos demostró que la palabra si vale, porque en campaña nos prometió que volvía y lo hizo durante estos últimos tres días, pero llegó con compromisos y estamos seguros que los cumplirá”, dijo Alexander Bustamante, presidente del barrio José Hilario López. ´El Tren de los Resultados´ llegó a la Comuna El Ferrocarril con cerca de 230 millones para inversión.

Representante Naranjo rechaza asesinato del Ex alcalde de Dosquebradas


Diego Naranjo
Congresista
El Representante a la Cámara por el Departamento de Risaralda, Diego Naranjo Escobar, rechazó el asesinato del Ex - alcalde de Dosquebradas, Argemiro Cárdenas Agudelo, ocurrido hoy en dicha localidad.

El Congresista señaló que hechos delictivos como éste requieren de respuestas inmediatas por parte de las autoridades investigativas, para que se llegue a los responsables, se haga justicia y no sea un caso más de los quedan en la impunidad.


En este sentido, Naranjo Escobar demandó de los organismos policial y de investigación respuestas rápidas y certeras, pues con este crimen no sólo se acabó con la vida de un dirigente comunitario, social y político, sino que también se silenció la libertad de expresión, en la condición de periodista del empresario de las comunicaciones.

 “Cárdenas Agudelo fue un dirigente que siempre se mantuvo fiel a sus convicciones y puntos de vista, lo cual demostró en su ejercicio profesional y dirigencial, condiciones que la comunidad le supo reconocer en los diferentes ámbitos en los que se desempeñó”, dijo el congresista.

El Representante a la Cámara envía un mensaje de condolencia y solidaridad a todos sus familiares, amigos y a la comunidad dosquebradense y de Risaralda, deseando paz en la tumba de Argemiro Cárdenas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada