Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero

Comuna El Ferrocarril, agradecida con Botero
LOS DIFERENTES presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna El Ferrocarril, le agradecieron al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el acompañamiento y los compromisos que les deja a sus comunidades. “Hoy el Gobernador nos demostró que la palabra si vale, porque en campaña nos prometió que volvía y lo hizo durante estos últimos tres días, pero llegó con compromisos y estamos seguros que los cumplirá”, dijo Alexander Bustamante, presidente del barrio José Hilario López. ´El Tren de los Resultados´ llegó a la Comuna El Ferrocarril con cerca de 230 millones para inversión.

Obreros del municipio embellecieron 'gratis' a Pereira

Obreros del municipio regalaron un día de su sueldo pero limpiaron puentes y recuperaron vías.

En total éxito culminó la jornada en la que 150 obreros del municipio donaron un día de su trabajo para realizar actividades que contribuyen al embellecimiento de la ciudad.

Duván Idárraga, Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, señaló que las labores se iniciaron desde las 7 a.m y durante todo el día se realizaron trabajos en distintos puntos de la ciudad.

“Los obreros del municipio aportaron un día de su trabajo para atender necesidades de las comunidades. Atendimos todo el corredor de la Avenida de las Américas en lo concerniente a la limpieza de grafitis de los puentes peatonales y vehiculares”, destacó el funcionario.

También se realizó limpieza del puente vehicular de Turín vía a Marsella, lo mismo que en el corredor de Megabus de la carera 6ª entre calle 14 y 24, y en el intercambiador de buses articulados de Cuba.

“Igualmente en el antiguo intercambiador de Cuba se realizó rocería y limpieza de las zonas verdes hacia el serpentín de Cuba en inmediaciones de Torres de San Mateo hasta el barrio Fernando”, agregó Duván idárraga.

Asimismo se intervino la vía rural Naranjito-Miraflores-Villa Verde-Casa Blanca, donde con maquinaria pesada se regó afirmado para mejorar las condiciones de la vía, retiro de escombros y mantenimiento preventivo general.

De otra parte en la carrera 6ª entre calles 14  a la 24 se realizó la limpieza y mantenimiento de todas las palmas con el fin de mejorar su aspecto y conservarlas en buen estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada