Pereira - Risaralda - Colombia
2014
-------------------------------------------------------

Más agua para Dosquebradas

Más agua para Dosquebradas
ESTE MIÉRCOLES el Presidente Juan Manuel Santos entregó obras de mejora del acueducto municipal de Dosquebradas, que permitirán a 257 mil habitantes beneficiarse con un servicio permanente. Le observan el alcalde Diego Ramos; el ministro de Vivienda Felipe Henao y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. A pesar de la lluvia y el frío la agenda presidencial se cumplió en el municipio industrial. Foto / César Carrión -SIG.

Asumieron funciones nuevos funcionarios en el Área Metropolitana


El Director del AMCO, Henry Rincón Álzate, posesionó a los funcionarios de Transporte y Movilidad y Sobretasa a la gasolina.

Nuevos funcionarios desde ya deberán trabajar por cumplir la Misión del Área.

Pereira. Con el propósito de darle continuidad a los proyectos y procesos del AMCO, el director posesionó dos funcionarios, quienes desde ya deberán propender por el desarrollo armónico, coordinado y sostenible de los municipios que conforman el AMCO, mediante la planeación, la gestión y ejecución de proyectos con impacto metropolitano que la conduzcan a su fortalecimiento y consolidación territorial.

La Sub directora de Transporte y Movilidad y el Coordinador del área de Sobretasa a la Gasolina, juraron  cumplir la constitución y las leyes para el beneficio de los municipios que integran el AMCO, y trabajar de la    mano del Director, los Alcaldes y el Gobernador de Risaralda.

Sub directora de Transporte y Movilidad: María Sorany Quiceno Murillo, Administradora en Obras Civiles  de la Fundación  Universitaria del Área Andina, Tecnóloga en Obras Civiles de la Universidad del Quindío,       especialista en Alta Gerencia de la Universidad  Libre Seccional Pereira y Magíster en Sistemas Integrados enGestión de la Calidad de Universidad Tecnológica de Pereira.

Una de sus propuestas es fortalecer y consolidar los proyectos actuales a cargo de esta subdirección.  De igual  manera contribuir en la construcción de nuevos proyectos que desarrollo el transporte y la movilidad del AMCO.

Coordinador Área Sobretasa a la Gasolina: Luis Guillermo Cabas García, Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira, especialista en Finanzas de la Universidad Cooperativa de Colombia; y estudiante de la especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano, universidad católica de Pereira.

Tiene como meta para el periodo 2012 - 2015 optimizar los ingresos que por sobretasa a la gasolina le corresponde  a los municipios  de Pereira, Dosquebradas y La Virginia. Aplicando las estrategias del modelo de control, tendientes a contrarrestar  el hurto, transporte y comercio ilícito de hidrocarburos en la Región Metropolitana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada